mineras nooooooooooooooo

mineras  nooooooooooooooo

lunes, 25 de agosto de 2008

OSCAR D´LEON FRACASA EN LIMA

DIARIO AJA
25 de Agosto de 2008 OSCAR D’ LEÓN SE QUEMÓ EN CONCIERTO Reventonazo en parque zonal no jaló ni mil personas por entradas caras y salsero se asóNoche negra para Oscar D’León. Sigue la mala racha para el sonero venezolano y todo hace indicar que lejos de darle suerte los piropos a Gisela Valcárcel, al final terminaron por salarlo, pues luego del impasse en su concierto de Miraflores, su tan voceado show “popular” en “El reventonazo internacional de la Chola Chabuca” terminó siendo un fracaso. Las entradas caras (de 30 y 50 nuevos soles) le jugaron una mala pasada al gran sonero en el Parque Zonal Mayta Cápac de San Martín de Porres, donde solo convocó no menos de mil personas en un local amplio, donde ni la presencia de las orquestas de cumbia Caribeños de Guadalupe y Armonía 10 le aseguraron el público esperado. Hasta el mismo Oscar no pudo evitar su molestia por la poca convocatoria y la división de zona Vip y popular. Por eso, cuando subió al escenario al promediar 2.30 de la mañana, no dudó en reclamar que se deje acercar al público de atrás hacia adelante. “El pueblo es el que paga, que todos vengan aquí. A mí me gusta la gente cerca, que las personas de zona popular vengan adelante y las de zona vip que se hagan a un lado. Yo tengo que estar con el pueblo...”, fueron los comentarios que hizo sobre la tarima D’León tratando de explicar a sus fans ese tipo de desplantes de parte de los organizadores. CHOLA ECHA PATO A MUNI El animador y gestor del evento, Ernesto Pimentel, quien da vida a la ‘Chola’, señaló que fueron los empresarios del veneco quienes determinaron las entradas y que debido al Municipio de San Martín de Porres, solo, el público podía ingresar hasta las 10.00 de la noche.
DIARIO OJO
SOLO 700 PERSONAS EN SHOW QUE ORGANIZO “CHOLA CHABUCA”Oscar D’León cantó para cuatro gatos Pimentel reveló que el jueves partirá a EE.UU. para realizar una serie de presentaciones. Los conciertos de Oscar D'León en Lima no han resultado tan exitosos como se pensaban. Al accidentado recital que ofreció el viernes en el María Angola de Miraflores se sumó el que presentó en el parque Mayta Cápac de San Martín de Porres el sábado último. Y es que a su actuación en El reventonazo de la chola sólo asistieron alrededor de 700 personas, en un recinto que tenía capacidad para 5 mil, a pesar de que el show contaba también con la intervención de Caribeños de Guadalupe y Armonía 10. El salsero, que aún no se recupera de un incómodo resfriado, se declaró molesto durante toda su presentación porque los empresarios no lo dejaron estar cerca de su público. salsero Tardon La aparición del intérprete de Mujer de arena se produjo a las dos y media de la madrugada pese a que su presencia en el escenario estuvo programada para la una. Disculpen por llegar tarde, pero no es mi culpa. Sin embargo, estoy aquí para complacerlos a todos ustedes, señaló el sonero a su público. Fue en ese instante que se dio cuenta de que el local estaba vacío y que sus seguidores más fieles estaban muy lejos del escenario, en la zona popular donde la entraba costaba 30 nuevos soles. Tarareando uno de sus temas, el venezolano cuadró a los empresarios en pleno show. El pueblo es el que se esfuerza más al pagar una entrada, que vengan para la zona vip y los de vip que se vayan a un costado. A mí me gusta que todos estén cerca. Que los empresarios hagan algo, dijo el intérprete contrariado. Ernesto Pimentel, ataviado con su personaje de La chola Chabuca, fue el anfitrión del artista y uno de los socios que convocó al intérprete de Llorarás para este espectáculo; sin embargo, se lavó las manos manifestando que la poca asistencia a su Reventonazo se debió a varios factores . Los municipales pusieron excusas para que la gente ingrese al local. Yo como socio de este espectáculo sólo tuve como responsabilidad convocar a Armonía 10, Caribeños de Guadalupe y que el ambiente tuviera un buen nivel. Otros fueron los que se responsabilizaron de traer a Oscar al evento y también los que marcaron el precio de las entradas, señaló el artista que no siente como un fracaso su Reventonazo. Yo me quedo tranquilo con el espectáculo que ofrecimos, el dinero es lo de menos, dijo.
DIARIO EL TROME RIO EL TROMEOscar D' León las vio negras Por Bety Pashanashi No está en uno de sus mejores momentos en nuestro país y sigue viéndolas negras. Por segundo día consecutivo, Oscar D' León no tuvo la acogida que esperaba de sus seguidores, pues el público no concurrió masivamente a su presentación en el 'Parque Mayta Cápac', de San Martín de Porres, donde se realizó el 'Reventonazo internacional de la chola Chabuca'. A ello se sumaron varios problemas con la municipalidad de ese distrito, que tuvo la intención de prohibir el inicio del espectáculo, mientras no se pagaran los impuestos de ley. "El problema fue con la municipalidad, pues quería cobrarnos más impuestos o, de lo contrario, no se realizaba el evento. Al final se tuvo que pagar y recién se abrió la puerta del parque a las 10:30 de la noche, por eso todo se retrasó", contó Ernesto Pimentel. ¿No lo ves como un fracaso? En un local tan grande, con mil 500 personas se ve vacío, pero es parte del negocio. En el último evento que tuvimos asistieron 25 mil personas. Sin embargo, hay poco público para la calidad del show.Acá hubo un error y no es mío, sino de mi socio que trajo a Oscar D' León. Además, 50 y 30 soles, es muy caro para esta zona. ¿Crees que ese fue el problema?Yo tengo una responsabilidad, que es la calidad de mi espectáculo. La gente anuncia muchas cosas, en cambio, lo que yo prometo, cumplo. Como verán, todo está bien. El sonido, las luces, los artistas y me siento muy orgulloso de presentar lo que a mí me corresponde. ¿No te afecta en lo económico, porque finalmente es tu 'Reventonazo'?No, porque si comparo los precios de ahora con los eventos que yo hago, no pierdo. Claro, se ve poca gente, pero igual considero que pagar 50 y 30 soles es mucho y, creo, hubo un error de estrategia en el precio. Si hice este concierto, fue porque tenía la ilusión de hacer un evento internacional y acepté asociarme. Por su lado, Oscar D' León, quien subió al escenario pasadas las 2:30 de la madrugada -a pesar de haber sido programado para la medianoche-, mostró su molestar y se quejó cantando por lo que estaba sucediendo. "No sé qué está pasando con los conceptos, no lo comprendo. Al pueblo que está allá (señaló la zona popular) yo lo quiero acá (en Vip). No sé cómo arreglan ese problema, no me gustan estos dilemas", aseveró sin perder la chispa. "Los Vip se van temprano, el pueblo es el que se queda. La gente Vip que se quede a un lado, quiero a la gente del pueblo a mi lado", insistía una y otra vez el cantante, quien a pesar de su incomodidad realizó su show a la altura y profesionalismo que nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios: