mineras nooooooooooooooo

mineras  nooooooooooooooo

jueves, 28 de enero de 2010

DENUNCIA A ALCALDE DE TACNA, MOTIVA CANCELACION PROGRAMA EN RADIO TACNA‏

NOTA DE REDACCION: ESTO HONESTAMENTE YA NO TIENE NOMBRE, PERO LO MAS CURIOSO DEL CASO ES QUE NADIE DIRA NI HARA  NADA, LOS QUE TRABAJAN EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACION MAS ESTAN PREOCUPADOS EN COBRAR, COBRAR,COBRAR, COBRAR Y SEGUIR COBRANDO  AL MUNCIPIO LOCAL, A CAMBIO DE  NO HABLAR DE SU JEFE EL "SUPERHONESTO", "EL SUPERHONRADO", ESTA ES  TIERRA DE NADIE LA HEROICA CIUDAD  DE TACNA. ESTA  ES LA CARTA QUE HA PUBLICADO EL PERIODISTA  EDUARDO MIRANDA BRAVO , SOBRE RADIO TACNA AMI ME HAN EXPLICADO QUE EL CONVENIO CON ELMUNICIPIO LOCAL ES SOBRE UNOS TRANSMISORES A CAMBIO DEL SILENCIO TOTAL.
Señores congresistas y compañeros de la prensa nacional, previo cordial saludo alcanzo a ustedes una nueva evidencia de como sistematicamente y valiéndose del poder de influencia, económico y politico que ejerce el alcalde de Tacna, Luis Torres, de quien solcité se le investigue en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, vienen implementando toda una cacería política y judicial contra quienes ejercemos la prensa independiente en la ciudad de Tacna, hay varios compañeros que están siendo procesados en el poder judicial de Tacna y a uno ya lo metieron a la carcel, Carlos Chavez Liendo, por el suspuesto delito de difamación contra el alcalde de Tacna, el colega Julio Cesar Uchasara a sido detenido e internado dos veces en la carceleta del poder judicial, con motivo de las cuatro querellas que viene afrontando, una del alcalde de Tacna, otras de Ana Dias y Fernando Rondinel, propietaria de Radio UNo y su hijo, respectivamente y la otra por parte de Rubén Mamani, Director del Diario Correo y asimismo, Fernando Rondinel también a querellado al Director y Gerente del Diario Caplina, por haber publicado una entrevista a mi persona, respecto al viaje que extrañamente sostuvieron en mayo del 2008 y en forma conjunta con el alcalde Luis Torres, y Mario Pautrat, Gerente Regional Sur del Diario Correo, hacia la República de Panamá y Cuba, respectivamente.
Por otro lado, en lo que respecta a mi persona, han propiciado en junio del año pasado me cancelen el programa de television que dirigía en el canal de la UNiversidad Alas Peruanas, y recientemente han logrado me cancelen mi programa radial denominado "Comunicándonos" que durante cuatro años dirigía en Radio Tacna, que como ustedes pueden darse cuenta sin razones y justificaciones alguna por parte de los propietarios de la referida emisora, se decide abrupta y sorpresivamente la suspensión del mismo; además, que los mismos "personajes" arriba mencionados me han interpuesto cuatro querellas y una denuncia penal, tanto en el poder judicial y ministerio público.
También nos hemos enterado que se viene preparando una "campaña de desprestigio" en nuestra contra, ya que recientemente hemos constituido la Agremiación Regional de Comunicadores Sociales de Tacna-ARECOST, que tengo el honroso encargo de presidir, y según lo que está trascendiendo es que se pretendería implementar una campaña sistemática de ciertos "periodistas" allegados y asalariados por el alcalde de Tacna, para pretender desprestigiar a nuestra recién naciente agremiación.
Lo que si comprometo publicamente que a pesar de todos estas maldades y venganzas contra mi persona, no propiciaran que claudique en mis convicciones de continuar luchando contra la inmensa corrupción que involucra a malas autoridades en nuestra ciudad, al contrario estoy totalmente convencido que estoy en la dirección correcta y por ello es que están en forma "afiebrada y desesperada" buscando que arremeter contra mi persona, para que sirve de escarmiento a otros colegas de la prensa y no se atrevan a denunciar hechos de corrupción por el cual se les viene investigando.

Agradezco vuestra atención.
Atentamente;

Eduardo Miranda Bravo
Cel. 952-659666
RPM: *672666

No hay comentarios: